top of page

Prensa

Editorial “Diario del Desierto” presentará un nuevo libro

VIRTUAL. Se trata de la obra “El corazón todos estos días” del escritor linqueño José Luis Larroca. Será con un video a través del Facebook de la editorial el próximo sábado a las 20:00 horas.

1-A-Pag.-6-2.jpg

“Diario del desierto” presentará su revista cultural

NUEVO PROYECTO. Será el sábado a las 20:00 horas, a través de la página de Facebook de la editorial. Allí, se brindarán detalles sobre “Tapera del desierto: un guiso cultural revuelto por el viento”.

0FF61DAB-A13C-4F13-A33F-37A3B6929A40-153

Arte del bueno, en el Mubal

AYER POR LA TARDE. En el espacio cultural ubicado en la terminal de ómnibus, se llevó a cabo la presentación del libro de Oscar Augusto Berengan y la presentación del músico guitarrista, Juan Curilén, en una propuesta impulsada por la Editorial local “Diario del Desierto”. 

Mubal.jpg

La plaza Sarmiento fue el escenario de la presentación de “Apuntes de otros cielos”

LITERATURA. La obra de la escritora linqueña, María Elvira Aristimuño, publicada por la editorial local «Diario del Desierto», fue presentada ante una gran convocatoria de público. “Me encanta que haya tantos escritores de Lincoln, porque es una forma de compartir lo que hacemos”, señaló la autora.

DSC_7682-800x445.jpg

Luisi presentó su primer libro “Relatos de mi vida”

AYER. El joven de 27 años realizó la presentación oficial de la obra, integrada por treinta poesías. El evento se desarrolló en la sede de la dirección de Discapacidad.

1-A-Pag.-5-3-2-800x445.jpg

Gran convocatoria en la presentación de “Doce vigilias de Beltrán Romero”

INICIATIVA. La producción, realizada en su totalidad por artistas linqueños, se presentó en el teatro GIDI. Agradecieron a quienes habían sido parte de la propuesta y destacaron: “Somos un grupo numeroso que se juntó, hace ya casi un año, para llegar a poner en pie esta obra”.

1-A-Pag.-6-principal-3-800x445.jpg

“La ida y la vuelta” se mudará a la biblioteca “Sarmiento”

Desde hoy y hasta el próximo lunes, la muestra de poemas y dibujos “La ida y la vuelta”, de Ludovico Fonda y Agustín Luisi, podrá visitarse, con entradas libres y gratuitas, en la sala de la Biblioteca Popular Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” de Lincoln, ubicada sobre la avenida Massey 1.439.

1-A-Pag.-6-secundaria-800x445.jpg

La editorial “Diario del Desierto” presentó nuevos libros

EN LA PLAZA SARMIENTO. En el evento fueron expuestos los cuatro flamantes ejemplares. Hubo actuaciones y estuvieron presentes varios autores.

1-A-Pag.-7-4.jpg

La editorial “Diario del Desierto” presentará mañana su duodécimo libro

EN LA PLAZA SARMIENTO. Se trata de la obra “La casa de ‘Toti’”, de Agustín Luisi. “El objetivo de este libro es festejar la amistad, principalmente con ‘Toti’, a quien conozco desde la infancia y con quien siempre jugábamos. Este libro, para mí, representa seguir jugando sin prejuicios”, dijo el autor.

1-A-Pag.-6-Principal-1.jpg

Miguel Alegre: “La biblioteca fue mi base cultural y literaria”

CHARLA. En la previa de la presentación de su libro, “Nuevos peces para la felicidad” (editado por “Diario del Desierto”), el escritor sostuvo: “Siempre el texto es un disparador para que el lector tenga su propio pensamiento”.

1-A-Pag.-6.jpg

Santiago Zambianchi presentó “Antología Inicial”

SU SEGUNDO LIBRO. El escritor linqueño y miembro de La Posta del Noroeste lanzó su material de poesías, publicado a través de la editorial local “Diario del Desierto”. Ya está a la venta.

1-A-Pag.-4-Principal-copia-800x445.jpg

Elisa Vicondo presentó en sociedad su primer libro llamado “Nurtura”

El evento se desarrolló en la biblioteca del barrio Sagrado Corazón. La escritora destacó la importancia de los talleres que la formaron y la impulsaron a publicar, como así también el rol de la editorial linqueña, “Diario del Desierto”.

1-A-TAPA-2-800x445.jpg

Charlas, talleres y música en la primera jornada de comunicación

Las actividades se desarrollaron en la Escuela Secundaria N° 5. A lo largo de todo el día hubo disertaciones, debates, presentación de libros y artistas invitados. Alumnos, padres e integrantes de la comunidad educativa fueron parte de la propuesta.

DSC9393-800x445.jpg

“La Ida y La Vuelta” llegó al museo local

Los artistas linqueños Ludovico Fonda y Agustín Luisi protagonizaron la apertura de la muestra denominada “La Ida y La Vuelta, ilustración y poesía”, en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino” (Mubal), la cual podrá visitarse hasta el 13 de mayo.

1-A-Pag.-6-2-800x445.jpg

Más notas:

bottom of page